Sicario asesinó a un joven e hirió a su hermano en la Nueva Tebaida

Sicario asesinó a un joven e hirió a su hermano en la Nueva Tebaida
Leonardo Fabio Rojas Giraldo, víctima mortal del hecho sicarial

Leonardo Fabio Rojas Giraldo, de 20 años de edad, fue asesinado a tiros en La Tebaida, la noche de este miércoles 9 de enero, cuando un sicario se le acercó y comenzó a disparar indiscriminadamente.

En el hecho resultó herido su hermano, quien lo acompañaba a eso de las 11 de la noche en la manzana 40 del barrio La Nueva Tebaida.

Lea también: Dos niños fueron heridos por balas perdidas en La Tebaida

De acuerdo con testigos del hecho, “El asesino se movilizaba a pié y el crimen ocurrió a solo una cuadra del CAI de policía del sector. A pesar de esto el delincuente logró escapar sin mucho esfuerzo”. Allegados a las víctimas denunciaron que el hombre que los atacó es conocido de la zona.

Ambos jóvenes alcanzaron a ser auxiliados y trasladados a centros asistenciales, donde Leonardo Fabio murió minutos después, mientras su hermano se recupera de sus heridas.

De la víctima mortal se conoció que vivía cerca al lugar de los hechos. Autoridades informaron que tenía antecedentes penales por hurto y por tráfico de estupefacientes, por lo que investigan si el ataque tiene relación con esos delitos.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario