Ya se posesionaron alcaldes de Calarcá, La Tebaida, Montenegro, Córdoba y Salento

posesionaron alcaldes Calarcá Tebaida Montenegro y Córdoba
De izq a derecha los alcaldes Luis Alberto Balsero, Calarcá; Vicente Young, La Tebaida; Daniel Restrepo, Montenegro y John Jairo Pacheco Rozo, Córdoba.

Con la presencia del gobernador electo, Roberto Jairo Jaramillo, este sábado 28 de diciembre los nuevos alcaldes de Calarcá, La Tebaida, Montenegro y Córdoba tomaron posesión de sus cargos.

Luis Alberto Balsero, en la ‘Villa del Cacique’; José Vicente Young, en el ‘Edén tropical del Quindío’; Daniel Restrepo Izquierdo, en el ‘Emporio cafetero del departamento’ y John Jairo Pacheco Rozo en el municipio cordillerano, son los hombres que regirán los destinos de estas 4 poblaciones en el próximo cuatrienio.

Lea: Estos son los nuevos alcaldes y gobernador en el Quindío

La nueva alcaldesa de Salento, Beatriz Díaz Salazar, se había posesionado este viernes 27 de diciembre,

De los actos hicieron parte algunos alcaldes electos de otros municipios, representantes de los distintos gabinetes, y comunidad en general de cada una de las poblaciones.

Entre tanto este domingo 29 de diciembre se posesionarán los nuevos alcaldes de Armenia, José Manuel Ríos; Pijao, Juan Camilo Pinzón;

Por su parte el alcalde de Quimbaya, Abelardo Castaño Marín; el de Filandia, Jaime Franco Alzate; y el de Génova, Jorge Iván Osorio Velasquez, realizarán sus respectivos actos de posesión este lunes 30 de diciembre.

Los últimos en posesionarse serán el alcalde de Buenavista, Alexis Gómez Gómez; y la alcaldesa de Circasia, Ana Yulieth Díaz, quienes se posesionarán el martes 31 de diciembre.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario