3 perros murieron en el incendio de la esquina de Nacho en Montenegro. Vídeo e imágenes de la emergencia

La tarde de este domingo 29 de diciembre la antigua casona ubicada en la carrera 6 con calle 18 esquina, frente a la casa de la cultura de Montenegro, ardió en llamas.

La casa, reconocida porque durante muchos años funcionó allí la reconocida panadería de Nacho, y ubicada a una cuadra del parque Bolívar de la localidad, se incendió en su segundo piso, que fue consumido en su totalidad.

Lea también: Calarqueño y su esposa murieron tras incendio en edificio de Envigado

3 perritos que se encontraban en ese momento en la casa, murieron bajo el calor del fuego, mientras una gatica, de nombre Lupita, no aparece aún, por lo que se cree que haya podido huir de las llamas.

El primer piso de la casa, donde funcionan varios locales comerciales, sufrió también graves afectaciones, y los comerciantes que tenían allí sus locales se vieron afectados por el incendio.

Organismos de socorro atendieron la emergencia y hasta altas horas de la noche estuvieron apagando posibles focos que pudieron reavivar el fuego. En la conflagración por fortuna no se registraron personas heridas.

Se desconocen hasta el momento las causas de la emergencia, que se produjo en momentos en que la familia de Nacho se encontraba ausente de su vivienda.

Tampoco se han reportado personas heridas durante la emergencia, que conmocionó a los habitantes montenegrinos.

 

Galería fotográfica de la emergencia

(Fotos: Edwin Gómez Franco)

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario