180gradosquindio.com

Quindío sede de Congreso Latinoamericano de Emprendimiento

PARQUE DEL CAFE

En la capital quindiana se llevará a cabo desde este lunes 19 y hasta el miércoles 21 de noviembre, Emprendelac 2018, un evento de talla internacional que busca conectar, inspirar, crear, identificar, compartir, promover y fortalecer conexiones entre empresarios, emprendedores y promotores del ecosistema emprendedor en América Latina y posicionar al Quindío como destino de eventos, congresos y convenciones.

El Congreso Latinoamericano de Emprendimiento girará en torno a 3 temas que se desarrollarán uno por cada día de la siguiente manera: Lunes = Economía Naranja, Martes = Mujeres Emprendedoras y Miércoles = Jóvenes Digitales.

Lea también: Quindianos crearon software que bloquea contenidos online del ‘Juego de la Ballena Azul’

Con conferencistas de México, España, Chile y Colombia, nutridos además por los emprendedores digitales de la región, se espera que los más de 1200 asistentes al Congreso, logren conocer nuevas dinámicas para el desarrollo de sus empresas.

Los quindianos que deseen asistir al evento, que será gratuito, pueden inscribirse a través de emprendelac.com. En la misma página podrán conocer la agenda total del evento.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario



loading...