Presunto sicario fue herido tras enfrentarse a tiros con la policía en Armenia

Foto ilustrativa

Yeiner Castillo alias ‘El Negro’, de 25 años de edad, fue el hombre herido por uniformados de la Policía en el barrio La Grecia de Armenia, la noche de este sábado 12 de septiembre.

De acuerdo con las primeras versiones, el sujeto fue requerido por los policiales en vía pública del mencionado sector. Ante el requerimiento sacó un arma de fuego y empezó a disparar.

Lea también: Se voló alias ‘Nené’ uno de los más buscados del Quindío, capturado hace 15 días

Los uniformados reaccionaron y se presentó un enfrentamiento a tiros. Por fortuna ningún policía resultó lesionado, pero el individuo si fue herido en una pierna, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de la capital quindiana.

Se conoció que ‘El Negro’, quien es oriundo de Cali, presuntamente pretendía atentar contra la vida de una persona de la zona.

El individuo presenta anotaciones judiciales y órdenes de captura vigentes por homicidio agravado en grado de tentativa, porte ilegal de armas de fuego, concierto para delinquir, amenazas, desplazamiento forzado y homicidio, emanadas por dos juzgados de la capital del Valle del Cauca.

El capturado quedó a disposición de la autoridad competente.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: