A prisión por abuso sexual a niña de 11 años en Circasia

abuso sexual Circasia

Luis Hernando Castaño Hurtado quien fue capturado el pasado 8 de septiembre en el barrio Playita de Dosquebradas, Risaralda, fue cobijado con medida de aseguramiento por los delitos de actos sexuales con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo sucesivo.

Los hechos por los que es acusado se presentaron en Circasia en el año 2015. Presuntamente, este hombre abusó de una menor de 11 años que tenía bajo su cuidado. Aprovechándose de la confianza de la madre, Castaño orientaba a la niña en tareas escolares y en medio de estas circunstancias habría realizado tocamientos en las partes íntimas de la menor.

Lea también: A prisión depravado que abusó de su propia hija durante 8 años en Génova

Al parecer, estos abusos denunciados por la madre de la víctima sucedieron durante 4 meses en el año 2015. La Fiscalía también pudo establecer que el individuo le mostraba vídeos a la menor donde él sostenía relaciones con otros menores, al tiempo que se desnudaba y realizaba actos sexuales en presencia de la niña.

A pesar de que el acusado no aceptó los cargos, el Juzgado pudo inferir la supuesta responsabilidad del individuo gracias al material probatorio recopilado por la Fiscalía como valoraciones físicas y psicológicas por peritos de Medicina Legal, entrevista forense y reconocimiento fotográfico.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: