Polen Biótico, un súper alimento que puedes conseguir en el Quindío

Polen Biótico Quindío

Si algo nos ha hecho reflexionar acerca de la importancia de poseer un excelente estado de salud es la situación actual que atravesamos a nivel mundial. Está comprobado que quienes son más vulnerables ante el conocido Covid-19 son aquellos que carecen de un buen sistema inmunológico y que además poseen enfermedades de base como la diabetes, el sobrepeso y problemas asociados al sistema respiratorio.

Y surge la pregunta: ¿solo ellos son los que se deben de cuidar? Claramente la respuesta es ¡No! Muchas veces quienes no evidencian un estado de salud vulnerable, muestran de un momento a otro un cambio repentino y terminan en un hospital a la espera de un diagnóstico.

Lea también: La mejor y más pura miel de abejas en el Quindío con Gota de Oro Apiarios

Es por esto que la mejor defensa es el ataque, de ahí que tengamos presente que alimentarnos bien, hacer ejercicio y tener hábitos saludables es la base para que este virus no te venza.

Dentro de los buenos hábitos está el consumo de los Súper alimentos. Aunque científicamente no hay una definición exacta para este término, sí se reconoce que son aquellos alimentos que contienen un  significativo valor nutricional y generan grandes beneficios a la salud.

Dentro de estos Súper alimentos se encuentra el Polen Biótico, un producto desarrollado y comercializado en el Quindío, por Gota de Oro Apiarios, que proporciona grandes beneficios al sistema inmunológico el cual es responsable de mantenernos sanos y activos.

Este Súper alimento contiene Pan de Abejas, uno de los elementos más importantes en el desarrollo de las colmenas y una gran fuente de proteína vegetal, además de extracto de propóleos que es un Antibiótico natural, fortaleciendo así  el sistema inmunológico, y la Jalea Real que entre muchas propiedades, se encarga de reestablecer neuronas, así como regular la función del páncreas y previene enfermedades cardiovasculares por el alto contenido de sustancia vasodilatadoras.

 

Polen Biótico en el Quindío

El Polen Biótico regenera la flora intestinal, es una fuente de energía significativa para los órganos, regenera tejidos y células en el cuerpo, aumenta la producción de glóbulos rojos, evitando anemias o recuperando a pacientes de esta condición, aumenta la actividad neuronal, previene y combate el agotamiento físico y mental. En las mujeres regula las cargas hormonales propias del ciclo menstrual y la menopausia, mientras que en los hombres restablece la función de la próstata así como su tamaño.

Además de este maravilloso producto, en Gota de Oro Apiarios, también podrás encontrar Miel de abejas 100% natural, propóleos, polen granulado entre otros productos.

 

Regalo de Amor y Amistad en Gota de Oro

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: