La mejor y más pura miel de abejas en el Quindío con Gota de Oro Apiarios

miel de abejas en el Quindío

Compartir en:

  

A finales del 2010 dos jóvenes esposos emprendedores decidieron explorar y ahondar en el tema de la apicultura, y así nació una marca y el desarrollo de una nueva empresa a la que denominaron Gota de Oro Apiarios.

En 2016 la empresa se radicó en el Quindío, tierra donde estos dos jóvenes se conocieron. Ubicaron sus colmenas en Calarcá y después en Córdoba el lugar ideal para desarrollar el apiario de Gota de oro y extraer de sus abejas La mejor y más pura miel de abejas del Quindío.

La innovación y la diferenciación entre sus competidores es una de las características de esta empresa. Productos como la hidromiel, el vinagre de miel y el polen biótico han marcado la diferencia en el Quindío, además de sus ya reconocidos productos como la miel de abejas, el propóleo, el polen entre otros.

Actualmente Gota de Oro tiene presencia en 4 municipios del departamento, Armenia, Circasia, Filandia y Córdoba, y en los mercados agoecológicos del Quindío y Pereira. Además participan en diversas ferias del Eje Cafetero.

Gota de Oro apiarios busca no sólo ser una de las líderes de la apicultura en el departamento, entregar la miel de abejas más pura en el Quindío, sino que desea también proyectarse como la más importante a nivel nacional.

Juan Sebastián Angarita y Alexandra Medina, creadores de esta empresa de miel en el Quindío, dicen que la apicultura es uno de los oficios más maravillosos y a la vez peligrosos desarrollados por el hombre, exponerse a un enjambre de abejas no es tarea fácil, para ello debe de ser necesario un equipo lo suficientemente confiable y un amplio conocimiento en la materia.

Recuerde que puede adquirir esta miel en el Quindío y todos los productos de Gota de Oro Apiarios a través de celular y whatsapp a los números 311 626 7149 – 313 651 9935 – 321 865 2162, o simplemente dando clic aquí: whatsapp directo

Encuéntrelos también en:

Lea también: En el Quindío inició defensa de la abejas, que gana su primera batalla en Colombia

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Reacciona a esta noticia:

Compartir en: