"> Piloto de avioneta reconocido en Montenegro, murió en accidente en Bugalagrande ⋆ 180gradosquindio.com

Piloto de avioneta reconocido en Montenegro, murió en accidente en Bugalagrande

Piloto de avioneta Montenegro murió

Jaime Ernesto Caldas Villa, de 56 años de edad y conocido cariñosamente como ‘El Capi’, murió en un infortunado accidente de avioneta este martes 17 de diciembre en el municipio de Bugalagrande, Valle del Cauca.

El piloto de pequeñas aeronaves de fumigación, es muy recordado en Montenegro, donde vivió por algún tiempo en el barrio Luis Carlos Flórez.

Lea también: Calarqueño y su esposa murieron tras incendio en edificio de Envigado

‘El Capi’ era oriundo de Cali, pero trabajó en diversos países y estuvo radicado en el Quindío a raiz de su trabajo como piloto para la fumigación de cultivos.

 

El accidente

La avioneta que pilotaba Jaime Ernesto se precipitó sobre un cañaduzal hacia las 11 de la mañana del 17 de diciembre, en predios de la Hacienda Lucerna, en la zona plana de Bugalagrande.

Vecinos de la zona indicaron que la pequeña aeronave, de matrícula HJ-337 de propiedad del Ingenio Mayagüez, volaba a poca altura y por el ruido que hacía al parecer le estaba fallando el motor.

Sin embargo, las causas del accidente hacen parte de una investigación que hará la Aeronáutica Civil, cuyos funcionarios llegaron hasta el sitio del percance.

Con información: elpais.com.co

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario