En vídeo: Atraco con arma de fuego en Armenia fue impedido por valiente ciudadano

Atraco arma de fuego Armenia

Un sujeto que se acercó para atracar a algunos hombres que departían a las afueras de un establecimiento comercial en el norte de Armenia, fue neutralizado por una de sus víctimas, que al ver que sacaba un arma de fuego se le abalanzó y pudo controlar la situación.

El sujeto alcanzó a hacer un disparo en medio del forcejeo, pero por fortuna nadie salió herido. Otros ciudadanos ayudaron a detener al ladrón, quien fue entregado luego a la policía.

Lea también: Imputados 21 acusados de homicidios y microtráfico en Armenia

El hecho se registró la noche de este miércoles 18 de diciembre en un reconocido restaurante ubicado cerca al hospital San Juan de Dios de la capital quindiana.

De acuerdo con el comandante de Policía Quindío, Coronel Luis Hernando Benavides Guancha, «el capturado tiene 5 procesos por concierto para delinquir y otro más por el delito de hurto calificado en la ciudad de Medellín».

Quienes crean que han podido ser víctimas de este atracador, pueden comunicarse con la Polícia Nacional o ante otras autoridades para realizar la respectiva denuncia y que el ladrón pueda ser puesto tras las rejas.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Reacciona a esta noticia: