Padres y niños atemorizados en parques de Armenia por agresiones de mujer habitante de calle

atemorizados en Armenia por agresiones de mujer

Una mujer con problemas mentales y habitante de calle en Armenia, se ha convertido en el terror de niños y padres de familia en los parques de la ciudad, pues la ciudadana ha agredido a los menores de edad hasta con palos, sin ninguna razón.

La última denuncia contra esta mujer fue interpuesta por una madre cuyo bebé de apenas 2 años de edad, fue atacado con un palo. El niño sufrió heridas en la nariz y uno de sus ojos.

Lea también: 5 años de cárcel para mujer que golpeó a su bebé con una guadua en Córdoba

El hecho sucedió en el polideportivo del barrio La Grecia en el suroccidente de la capital quindiana y fue difundido masivamente a través de redes sociales. A pesar de esto la demente fue dejada en libertad.

Son varios los casos ya registrados en que esta mujer agrede a niños, además presenta antecedentes judiciales y estuvo en la cárcel por otros delitos. Por ello la ciudadanía pide que se haga algo para prevenir nuevos ataques. “Las autoridades podrían recluirla en un centro de salud mental o alguna institución que le brinde ayuda y así evitar una posible tragedia con los niños”.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario