Noche amarga para Deportes Quindío, Cortuluá le ganó sobre el final

Quindío vs Cortuluá
Foto tomada de Win Sports

Dura caída para el Deportes Quindío la noche de este viernes, el conjunto ´Milagroso’  perdió ante Cortuluá por 1-2 en compromiso disputado en el estadio Centenario de Armenia por la jornada 13 del Torneo Betplay Dimayor.

El visitante que venía con la necesidad de los 3 puntos para meterse entre los 8 comenzó ganando al minuto 57 con tanto de Murillo. Los locales reaccionaron y al minuto 77 llegaron al empate transitorio a través de Balanta.

Lea también: Con gol agónico del Tigre Falcao Colombia empató ante Chile

Sobre el final llegó el duro golpe para la escuadra cafetera, cuando al minuto 92 Mateo Trejos embocó el balón en la portería de Luis Estacio decretando el 1-2 final a favor de los dirigidos por Jaime de la Pava, que ahora llegan al cuarto lugar con 21 puntos.

Con este resultado los de Quintabani se ubican terceros con 22 puntos en la tabla de posiciones del torneo de la B en Colombia.

El siguiente encuentro de los cafeteros será por el juego de ida de la tercera fase de la Copa Colombia cuando visite el próximo 21 de octubre a Jaguares en Montería. El partido está programado para las 3:00 p.m.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: