No hay ninguna denuncia ante las autoridades sobre supuestos intentos de rapto de niños en Calarcá

La comunidad calarqueña se encuentra alarmada por supuestos hechos que no han sido denunciados ante las autoridades y que presuntamente habrían sucedido entre el martes 5 y el miércoles 6 de febrero

Los supuestos intentos de rapto de menores de edad, se habrían presentado en el la urbanización Laureles y el barrio Balcones de la Villa, de Calarcá, según denuncian vecinos del sector.

Lea también: Detenido sujeto por el rapto de una menor de edad en Salento

De acuerdo con los ciudadanos, dos hombres que se movilizan en una motocicleta roja con la placa doblada, serían los que habrían tratado de llevarse a los niños.

Sobre estos casos la policía reveló que no se han presentado denuncias formales ante ninguna autoridad por parte de los padres de las presuntas víctimas, por lo que no existe una información fehaciente de los hechos.

De acuerdo con las denuncias, la señora madre de una niña que iba a ser raptada por los sujetos, alertó a los vecinos con sus gritos y logró que intervinieran para arrebatarle a la pequeña a los delincuentes.

En octubre pasado en temporada de Halloween, varios fueron los rumores que circularon en redes sociales en todo el país, en los que se denunciaban presuntos intentos de rapto de menores de edad que nunca fueron comprobados y que desembocaron incluso en la muerte de un hombre inocente, de nacionalidad venezolana en Bogotá.

Lea: Mataron a un hombre por una falsa cadena de whatsapp donde lo acusaban de robo de niños

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario