180gradosquindio.com

Ligandrol – suplemento SARMS

Ligandrol - suplemento SARMS

El Ligandrol, también conocido como LGD 4033, es un modulador selectivo de los receptores androgénicos (SARMS por sus siglas en inglés). Se usa como alternativa a los esteroides, puesto que es muy eficaz para aumentar la masa muscular sin tener las desventajas que estos conllevan. Al ser un SARM, el Ligandrol estimula los receptores selectivamente, es decir, solo se centra en músculos y huesos, y no causa problemas en la próstata, los testículos, las glándulas sebáceas, etc.

 

¿Cómo funciona?

Ligandrol es uno de los SARMS más potentes del mercado, y es una opción ideal para obtener masa muscular. Aumenta el nivel de testosterona, por lo que promueve el crecimiento del músculo y también su desarrollo. El Ligandrol imita los efectos beneficiosos naturales de las hormonas andrógenas (testosterona, androstenediona y androsterona). Por lo tanto, aumenta el ciclo anaeróbico, mejora la circulación sanguínea e incrementa la producción de energía.

El aumento de la producción de energía, por si solo, puede causar pérdida muscular. Sin embargo, el Ligandrol también incrementa la actividad anabólica, por lo que compensa la pérdida de energía. Por lo tanto, el resultado es un cuerpo más fibrado con un mínimo porcentaje de grasa corporal.

 

Efectos secundarios

Por suerte con los SARMS, incluido el Ligandrol, los efectos secundarios son mínimos, e incluso inexistentes. A no ser que exista algún tipo de alergia al Ligandrol, los efectos secundarios máximos pueden ser dolores de cabeza, fatigas, o nauseas. Sin embargo, varios estudios sobre el ligandrol observan que es completamente seguro en la mayoría de los casos.

Puesto que los SARMS son selectivos, no afectan a los tejidos que no son su objetivo. Por este motivo, se reduce el riesgo de sufrir cáncer de próstata, osteoporosis, etc. Además, al contrario que los esteroides, el Ligandrol no produce acné, pérdida del cabello, retención de líquidos o aumento de la presión sanguínea.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario