Motociclista prefirió prender fuego a su vehículo en Armenia antes que pagar comparendo

Motociclista prefirió prender fuego a su vehículo en Armenia antes que pagar comparendo
Foto tomada de: caracol.com.co

Por segunda vez se registra en Armenia un hecho similar, en el que un hombre le prende fuego a su moto, con tal de que no le impusieran un comparendo.

En contexto: En vídeo: Mototaxista prendió fuego a su vehículo para que no se lo llevara tránsito en Armenia

El hecho se registró este sábado 8 de junio cerca a la estación de Bomberos ubicada por el coliseo del Café en la capital del departamento, cuando funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Transporte de Armenia -Setta- lo hicieron detener en un puesto de control.

De acuerdo con la emisora Caracol Radio, que reveló el suceso, el motociclista no presentó su licencia de conducción, mientras que la revisión tecnomecánica, así como su seguro obligatorio se encontraban vencidos, razón por la que los agentes procedieron a impartir el comparendo e inmovilizar el vehículo.

La reacción del joven motociclista, que al parecer labora como mototaxista, habría sido de insultar y amenazar a los guardas de tránsito y luego le prendió fuego a la moto.

Al sitio tuvieron que desplazarse unidades bomberiles que por fortuna estaba cerca, para apagar la moto incendiada. Luego de que se previno una emergencia, el vehículo fue trasladado a los patios.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario