Miembro de Comisión arbitral del Preolímpico sufrió afección cardíaca en Armenia

Hector Baldassi afección cardíaca Armenia

El exárbitro de fútbol Héctor Baldassi, miembro de la Comisión Arbitral de la Conmebol, fue internado en la Clínica de la Sagrada Familia de Armenia donde le realizaron una intervención quirúrgica para colocarle un stent (Un tubo pequeño y autoexpandible que se coloca en un vaso sanguíneo o arteria que se haya cerrado u obstruido, con el fin de reabrirlo y que luego se mantenga abierto).

Baldassi, de 54 años y quien además es diputado por la provincia de Córdoba en su país natal, Argentina, sufrió una afección cardíaca el pasado miércoles 22 de enero, mientras realizaba labores propias del Preolímpico de fútbol que se adelanta en el Eje Cafetero.

Lea también: Fiesta de goles en Armenia. Colombia goleó y gustó

De acuerdo con los médicos, la recuperación del exárbitro avanza según lo previsto y podría salir de la clínica este fin de semana.

Héctor Baldassi fue réferi internacional desde el año 2000 y dirigió partidos en la Copa América 2004, en la Copa Mundo sub-20 de 2007, en la final de la Copa Libertadores de 2008, los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario