Madre e hija quindianas fueron secuestradas en Santander. Presión de la policía logró su liberación

Comparte esta noticia

Escucha este artículo

La quindiana Juliana Castillo y su pequeña hija de 7 años, fueron secuestradas la madrugada de este sábado 17 de noviembre en zona rural del municipio de Cerrito en el departamento de Santander.

El secuestro fue perpetrado por hombres armados y encapuchados que realizaban robo masivo a quienes transitaban por la zona.

Lea también Rescatan a joven quindiana secuestrada y maltratada por su esposo en Ecuador

Óscar Duque, esposo y padre de las plagiadas, viajaba con ellas, pero logró escaparse de los delincuentes y dar aviso a las autoridades santandereanas que de inmediato desplegaron un operativo con el cual cercaron la huída de los secuestrados, obligándolos a dejar a sus víctimas para huir solos.

Lea también:  Sicarios seguían a Óscar Gómez desde una semana antes: Video minuto a minuto del crimen

Juliana y su hija fueron abandonadas en zona montañosa de la misma localidad en la que se había producido el rapto. Los tipos las dejaron amarradas y a merced del frío de la madrugada. El vehículo en el que se movilizaban fue también abandonado en la vía hacia Cúcuta en Norte de Santander.

Juliana Castillo es abogada de profesión y lleva varios años viviendo en Yopal, Casanare. Es hija del ingeniero y político Rubén Darío Castillo. Al parecer el rapto se produjo en momentos en que viajaba con su familia hacia Santa Marta para disfrutar de sus vacaciones.

Autoridades encabezadas por el grupo Gaula del Ejército y de la Policía siguen tras la pista de los delincuentes.


Comparte esta noticia