La Pandilla Cine y Tv, un proyecto que busca resaltar lo mejor del Quindío

La Pandilla Cine y Tv
Harol Ruiz, Maritza Orozco, Diana González, Néstor Vargas, conforman La Pandilla Cine y Tv

Hace varios años Néstor Vargas Cárdenas, cineasta montenegrino, inició el proyecto de Pandilla de Cine, una iniciativa que buscaba por medio de producciones audiovisuales, crear conciencia con cada spot, cortometraje o largometraje producido, además de alejar a niños, niñas y jóvenes de los malos hábitos y vicios, generándoles nuevos espacios de aprendizaje y ocupación del tiempo libre.

Lea: ‘Pandilla de cine’, un proyecto que busca alejar a los niños de la violencia y las drogas en Montenegro

Este proyecto, que ha gozado de reconocimiento regional y nacional, evoluciona para convertirse en La Pandilla Cine y Tv, un espacio en el que además de brindar los aspectos ya mencionados, se busca destacar a las historias valiosas y a los quindianos que con su trabajo y dedicación se han convertido en héroes invisibles.

Vea: Susan Daniela Cañaveral Bastidas, el salto más alto del atletismo quindiano

En la búsqueda de contar historias llenas de Esperanza, La Pandilla Cine y Tv ha creado una alianza con 180gradosquindio.com con la idea de que cada historia no solo goce de gran calidad en su producción, sino que llegue a todas las personas posibles y de esta manera se logre visibilizar a quienes más lo merecen en el Quindío.

La Pandilla Cine y Tv emprende así nuevos retos con Néstor Vargas Cárdenas a la cabeza, apoyado por Maritza Orozco Rincón, Diana Gonzalez Prada y Harol Ruiz Restrepo, director de 180gradosquindio.com.

Esperamos que cada vídeo e historia sean del agrado de todos los quindianos y empecemos a resaltar cada vez más el lado positivo y el aporte fundamental de nuestra gente, al desarrollo del departamento y del país en todos los aspectos.

Lea también: Fiscalía utilizará dos producciones montenegrinas en programa de prevención por todo el país

Clic aquí para ir a la web La Pandilla Cine y Tv 

Clic aquí para ir al Facebook de La Pandilla Cine y TV

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario