“Por deudas y problemas sentimentales”, mujer se lanzó de puente con su hijo de 10 años

Por deudas mujer se lanzó de puente con su hijo de 10 años

En un puente ubicado en la variante de Ibagué, Tolima, este miércoles 6 de febrero, ocurrió uno de los hechos más aterrador y lamentable de los últimos años, cuando una mujer se lanzó al vacío de unos 100 metros de altura, abrazada a su hijo de 10 años. Ambos murieron en el terrible suceso.

Jessy Paola Moreno Cruz habría tomado esta espantosa decisión de suicidarse y matar de paso a su hijo, al parecer agobiada por las deudas gota a gota y por problemas sentimentales.

Lea también: Enfermera se habría suicidado en una habitación de hotel en Armenia la madrugada de este jueves

“Jessy Paola se suicidó con su hijo por otros problemas económicos. Ambos habían sido desalojados de su vivienda en días recientes y la mujer no contaba con recursos para pagar un arriendo ni tenía para dónde ir. Además habría sufrido una ruptura amorosa en los últimos días”, dijo el periodista Mauricio Vargas, del medio de comunicación tolimense, La Voz del Pueblo, .

Antes de que cometiera este acto de locura, varios policías y organismos de socorro hicieron hasta lo imposible por persuadir a la señora, de 32 años de edad, de no tirarse del puente. Incluso testigos del hecho dijeron que su pequeño también le dijo que no se lanzaran.

“Paola, por favor, no se lance. ¡Hágalo por el niño!”, le decían conocidos que llegaron al sitio para intentar impedir el trágico desenlace.

Escalofriantes son las imágenes del momento en que se tiró y quienes intentaban ayudarla empezaron a gritar y llorar. Incluso uno de los uniformados no pudo aguantar el llanto en medio del puente en el que acaba de suceder la tragedia.

El video corresponde a una trasmisión en vivo que hacía el medio Noticias Nacionales de Colombia.

Jessy Paola Moreno Cruz

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario