Joven busca a su padre, de quien le dijeron vive en Montenegro, y al que no ve hace 13 años

A la izquierda: El padre de la joven hace varios años. A la derecha, la joven cuando era niña.

Paola Mejía es una joven nacida en en zona rural del Norte del Valle del Cauca, que desde muy pequeña fue llevada por sus padres a vivir al municipio de Mistrató, Risaralda, de donde es casi toda la familia de su papá.

La joven, que ahora tiene 23 años de edad, recuerda que su señora madre le contó que su papá se fue de casa cuando ella apenas tenía un año de nacida. Luego, cuando ya tenía 10 años de edad, lo volvió a ver en Montenegro, en una visita que la niña hizo junto a su mamá, a casa de su abuela paterna.

Lea también: Ciudadano noruego adoptado en Armenia cuando era niño, busca a su familia quindiana

“Nunca más lo volví a ver. Él se llama Noraldo Antonio Flórez Bolívar, pero lo conocen como Rubén Darío. Algunas personas me han dicho que sigue viviendo en Montenegro, por lo que pido ayuda para encontrarlo”.

Paola ahora reside en Brasil, pero espera tener algún dato de su padre para comunicarse con él y volver a Montenegro para encontrarlo y verlo nuevamente, tras 13 años de no saber nada de su paradero.

Si alguna persona conoce o puede ayudar en la búsqueda de este hombre para que se reencuentre con su hija, puede comunicarse vía whatsapp al número 323 309 8977, de Paola Mejía, la joven que busca a su papá.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario