Investigan si atraco frustrado en el norte de Armenia en realidad fue un intento de homicidio

Atraco arma de fuego Armenia

Johan Camilo Parra García, natural de Medellín y de 19 años de edad, es el sujeto capturado por la Policía, luego de un frustrado delito en un reconocido restaurante del norte de Armenia.

El sujeto, que desenfundó un arma de fuego justo antes de que una de sus víctimas se le abalanzara y lograra neutralizarlo, fue entregado a las autoridades, que ahora investigan el por qué un hombre de la capital antioqueña iba a llegar hasta Armenia solo para supuestamente robar un reloj rolex.

En contexto: En vídeo: Atraco con arma de fuego en Armenia fue impedido por valiente ciudadano

Hasta el momento la Fiscalía le ha imputado el presunto delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego. En el intento del delito Parra García disparó una vez, pero por fortuna no hirió a nadie.

El sujeto cuenta con un extenso prontuario por delitos como hurto calificado y concierto para delinquir agravado. Se encontraba en libertad condicional, pues cometió sus fechorías siendo aún menor de edad.

No se ha podido establecer si hubo o no tentativa de homicidio, por lo que este delito no le fue imputado. A pesar de esto la investigación al respecto sigue su curso.

El delincuente, al que le fue dictada medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, pidió perdón por sus actos y manifestó que buscaba hacerse con algo de dinero para pagar un tratamiento médico a su hija que sufre una grave enfermedad.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Reacciona a esta noticia: