El Sitio, un lugar diferente para los amantes del buen café en el Quindío

El Quindío en un solo Sitio

El Quindío en un solo Sitio‘ es un nuevo lugar que busca romper esquemas. Es un espacio donde se puede disfrutar del mejor café especial y una buena cocina de autor.

 

Cafés especiales

El Quindío en un solo Sitio

En El Sitio se encuentran marcas exclusivas de café excelso. Café 18, galardonado por la Monde Selection como el mejor café tostado del mundo, en 2019, y el exclusivo café de la granja Yara Yaro, de una admirable familia montenegrina, hacen parte de la singular oferta de este lugar. Adicionalmente, en esta tienda es posible vivir experiencias y aprendizajes sobre el café, con las catas y recorridos que ofrece.

 

Cocina fusión

La preparación de la comida en ‘El Quindío en un solo Sitio‘ es única. Platos inspirados en la cultura quindiana, salsas y acompañamientos, exclusivos de este lugar, son el resultado de un recorrido cafetero del chef de este muy recomendado sitio.

 

El Sitio

El Quindio en un solo sitio

En una antigua y bella casona de arquitectura típica de la colonización antioqueña, de una manera especial, esta tienda de café logra fusionar ese aire de remembranza que brindan estas construcciones, con sofisticadas instalaciones contemporáneas. Mesas con lindas peceras iluminadas, confortables muebles y sobria decoración, generan un contraste atípico y único en toda la región.

El Sitio ofrece una vista privilegiada. Sus balcones están perfectamente situados para disfrutar de la magia del parque de La Estación y una de las esculturas en barranquismo más grandes del Quindío.

La entrada se da a través de una iluminada puerta con diseño típico del Quindío. Siguiendo, encontramos un pasillo de piso empedrado, embellecido por paredes coloridas y la más completa historial universal del café, en el costado derecho.

Bella entrada por una pequeña puerta y un inigualable pasillo

Esta gran tienda de café se ubica en la carrera 5 número 12 – 41, en Montenegro, Quindío, a 4 cuadras del parque principal del municipio.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Reacciona a esta noticia: