Inventó atraco para que capturaran a su marido infiel

Inventó-robo-para-atrapar-a-su-esposo-siendo-infiel
Captura del video cuando atrapan al supuesto ladrón. Tomada por El Tiempo

Una mujer hizo un llamado de auxilio asegurando que acababan de robar su auto; la policía actuó de manera inmediata con la persecución y  cuando lograron detener al supuesto ladrón, era el esposo de la «víctima».

El hecho se presentó en la ciudad de Santa Marta, donde con gritos la mujer pedía ayuda para atrapar a un hombre que se había acabado de robar su auto.

Lea también: En video: influencer que dio paletas de jabón a adultos mayores causa indignación

El plan candado fue activado por la policía y empezaron el respectivo proceso de persecución con las características dadas por la mujer. Al seguimiento se sumaron motos y carros de la ciudadanía.

Vea el video:

Luego del vehículo ser interceptado y esposados el conductor y su acompañante. El hombre presentó los papeles y verificaron que era el propietario.

La mujer llegó minutos después y contó lo que en realidad había sucedido y expuso que su objetivo era atrapar a su pareja mientras este le era infiel.

“Este tipo de engaños son inauditos, nuestros uniformados arriesgaron su vida emprendiendo una persecución a toda velocidad para recuperar un vehículo que supuestamente había sido robado, cuando al final establecimos que se trataba de una mujer dolida que solo quería evitar que su esposo escapara con otra”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana, Óscar Solarte, según cita El Tiempo.

Después de aclarada la situación las tres personas fueron sancionadas.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: