Próximo Miss Universo podría ser en Colombia

miss-universo-colombia-2020
Laura Olascuaga primera Miss Universo Colombia. Foto tomada de Instagram.

El certamen global todavía no tiene fecha ni lugar definido por el tema Covid-19.

Los directivos del concurso estuvieron presentes en la velada de elección y coronación, el pasado 16 de noviembre donde Laura Olascuaga fue elegida como Miss Universo Colombia 2020.

Shawn C. McClain, vicepresidente de Miss universo es uno de los que estuvo en Barranquilla no solo como invitado a la velada, sino también para mirar cada detalle de la organización porque Colombia podría ser sede de Miss Universo.

Lea también: “No te queremos inmunda”, le gritaron a nueva Miss Universo Colombia

La dueña de la franquicia en Colombia, Natalie Ackermann confirmó al diario El Heraldo que el vicepresidente la invitó a postular la ciudad como sede oficial, destacando la implementación de protocolos de bioseguridad.

“Sería muy feliz si se hace en Barraquilla, pero también me gustaría que incluyeran otras ciudades de Colombia… que la recta final y la sede oficial sea Barraquilla”, expresó Ackerman en la entrevista con ese medio.

Estados Unidos es la sede que más suena, pero la cantidad de casos de coronavirus preocupa a los directivos, por lo que Colombia suena como posible opción para el aplazado Miss Universo 2020.

Le puede interesar: Miss Quindío fue la favorita de los colombianos y logró ser una de las 6 finalistas

El evento será realizado el primer trimestre de 2021 y quien nos representará será Laura Olascuaga, quien resaltó que el certamen podría reactivar la economía, ya que son 96 delegaciones de países que estarían en el territorio nacional.

 

 

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: