Hombres se masturbaron en pleno foro sobre la violencia contra la mujer

“Te cambio examen por un mordisco” mensaje médico a estudiante Armenia

Un indignante hecho se registró en un foro virtual que se adelantaba como preámbulo a la conmemoración del día de la eliminación de la violencia contra la mujer. Mientras se desarrollaba el evento hombres inescrupulosos se conectaron a la reunión a través de Zoom donde se masturbaron, publicaron contenido porno e insultaron a la organizadora.

La aberrante situación tuvo lugar en Durango, estado de México, el pasado 24 de noviembre. La denuncia la realizó la regidora Paulina Monreal Castillo,  de quien manifestó haber sido víctima de violencia política de género.

Lea también: En Video: Extranjero lanzó cientos de billetes a la calle en Cartagena

La funcionaria calificó el hecho como lamentable y dijo estar cansada de este tipo de comportamientos de parte de hombres que se creen superiores y pretender hacerles creer a las mujeres que sólo sirven para tener hijos, ser esposas o amas de casa.

“Los insultos no son únicamente para mí, son para todas las mujeres que hemos tomado la determinación de aislarnos de la esfera en la que los hombres creen que pertenecemos». expresó Monreal, quien además exigió respeto para todas aquellas que han tomado la determinación mejorar sus condiciones a través de la política.

Por último, la funcionaria aprovechó el momento para recordarles a todas las mujeres y niñas que no están solas. “No merecemos estar bajo el escrutinio de hombres que se sienten dueños de todo, ya basta”, finalizó.

En el evento también participó la activista Ana Luz Sánchez, que denunció lo sucedido:

 

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: