Gustavo Pava quiere ser Alcalde en un Montenegro para Vivirlo

Gustavo Pava

Gustavo Adolfo Pava Busch es un Joven de 35 años, cuya trayectoria política inicia desde los 21 cuando fue elegido por primera vez concejal por el Partido Liberal en Montenegro. Desde allí es reconocido en el sector público su trabajo social y entrega hacia la comunidad.

Viene consolidando su proyecto político con humildad, sacrificio pero ante todo con un trabajo enfocado a la recuperación del tejido social con un eje principal, el de la familia. Su reconocimiento a tan corta edad hace que Gustavo tenga mayor compromiso por sacar a Montenegro adelante implementando estrategias para el desarrollo económico y social del municipio.

Gustavo Pava es estudiante de Administración de Empresas, ha sido concejal por dos ocasiones del municipio de Montenegro y en el trasegar político el deporte, la educación y la salud, son pilares que lo identifican para seguir llevando esta labor social.

Ahora desde la Alcaldía Gustavo sueña con un Montenegro incluyente teniendo como objetivo el bienestar de la comunidad trabajando por el progreso y la seguridad.

La Visión que tiene para el municipio es la Inclusión Social, el Desarrollo Económico y competitivo, la Sostenibilidad Ambiental y la generación de empleo, porque juntos construiremos un Montenegro para Vivirlo.

-Publicidad Política Pagada-

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario