Fueron 2 las mujeres halladas muertas este miércoles, una en Quimbaya y otra en la vía Pereira – Armenia

Alarmante situación se registra en el Eje Cafetero, luego de que se conociera que tras el hallazgo de un cadáver de una mujer en Quimbaya, fuera encontrado otro cuerpo sin vida de una ciudadana en la vía que de Pereira conduce a Armenia.

El primer hallazgo se produjo hacia las 7:30 de la mañana de este miércoles 21 de noviembre, cuando Gloria Patricia Torres Ríos fue hallada muerta en el sector de la carrilera de Quimbaya. La mujer, de 32 años de edad y madre de un niño de 12 años, había desaparecido el pasado viernes 16 de noviembre en Montenegro.

En contexto: Hallaron sin vida en Quimbaya a mujer que había desaparecido el pasado viernes en Montenegro

Minutos después, entre la maleza a pocos metros de la vía que de Pereira conduce a la capital quindiana, cerca a uno de los moteles del sector, fue hallado el cuerpo sin vida de Rubiela Estefany Hurtado Arias, de 25 años de edad, quien también había desaparecido el pasado viernes.

El cuerpo de la joven se encontraba totalmente desnudo y presentaba un avanzado estado de descomposición.

La víctima vivía con su señora madre y sus dos hijos de 4 y 7 años, en el barrio Las Brisas de Pereira.

Se conoció que las dos mujeres muertas trabajaban en establecimientos nocturnos, por lo que las similitudes en sus asesinatos hacen creer que pudieran tener alguna relación.

Familias de ambas víctimas piden a las autoridades del Eje Cafetero se investiguen sus muertes, relación entre ellas y se llegue a capturas prontamente.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario