Hallaron sin vida en Quimbaya a mujer que había desaparecido el pasado viernes en Montenegro

Gloria Patricia Torres Ríos fue reportada como desaparecida desde la noche del pasado viernes 16 de noviembre, cuando fue vista por última vez saliendo en compañía de un hombre, de un bar de la localidad de Montenegro.

Lamentablemente su cuerpo fue hallado la mañana de este miércoles 21 de noviembre, por el sector de la carrillera de Quimbaya. Las autoridades no han hecho públicas las causas de la muerte de la dama.

Lea también: Hallaron muerto a ciudadano que había desaparecido hacía 5 días en Armenia

Según sus allegados, la ciudadana, de 32 años de edad y residente en el barrio Buenos Aires de Quimbaya, estaba en un establecimiento nocturno montenegrino acompañada de una amiga que decidió quedarse más tiempo allí, mientras que Gloria Patricia quiso regresar a su casa, pero como ya no había transporte público, pues eran las 11 de la noche, un hombre se ofreció a llevarla en moto.

Según comentan sus familiares, la víctima, quien tenía un hijo de 12 años, envió un mensaje minutos después de salir del bar, diciendo que el sujeto que la llevaba se había metido por la carrilera de Quimbaya y se le había apagado la moto. Desde ese momento no volvieron a saber de ella.

Del sujeto que la transportaba y con el que la vieron por última vez, detallaron que era un hombre moreno, alto, corpulento, que tenía una camisa negra, un poncho negro con rayas blancas y una expansión en la oreja izquierda.

Autoridades adelantan las investigaciones al respecto sobre este nuevo asesinato a una mujer en el Quindío.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario