A don Francisco lo habría asesinado un habitante de calle que entró a robar a su casa en Calarcá

Francisco asesinado habitante de calle robar casa Calarcá
Foto tomada de: cronicadelquindio.com

Don Francisco Javier Giraldo Peláez, de 61 años de edad, fue asesinado en su vivienda la madrugada de este viernes 13 de septiembre en el municipio de Calarcá.

El ciudadano, de profesión sastre, habría sido víctima de un ladrón que en medio de un asalto a la vivienda, le causó la muerte con arma blanca.

Lea también: Bus con scouts que estuvieron en Filandia en actividades ambientales, rodó por abismo entre Cajamarca e Ibagué

Según las primeras versiones, don Francisco Javier escuchó ruidos en el interior de su casa ubicada en la carrera 25 con calle 44 de la ‘Villa del Cacique’, y cuando fue a verificar se encontró con el delincuente, quien habría ingresado por el techo de la vivienda.

Hubo un forcejeo y en medio de este se produjo el adulto mayor recibió una puñalada que le quitó la vida casi de manera instantánea. La hija de la víctima se percató de lo sucedido y en medio del desespero salió a la calle a pedir ayuda. Fue en ese momento que el ladrón huyó del lugar.

Horas después un habitante de calle fue visto con la misma ropa descrita por la hija de don Francisco. Por lo que las autoridades policiales lo requirieron y este aceptó haber cometido el homicidio, pues según él se metió a robar y al verse descubierto se asustó y atacó a su víctima.

Los uniformados procedieron a su individualización y estarían a la espera de que un fiscal seccional de la región solicite ante un juez penal municipal, con funciones de control de garantías, la debida orden de captura del criminal.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario