La final de la Libertadores se jugará el 9 de diciembre en Madrid

final libertadores en madrid

Parece un mal chiste, pero no lo es. El partido más esperado en latinoamérica cada año, se jugará en Europa. Se llevan la esencia del torneo más importante de este continente a la tierra de los conquistadores.

La final de la Libertadores se jugará el próximo domingo 9 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid. La noticia haría enfadar hasta los próceres de la libertad de latinoamérica, a quienes se les rendía tributo con el nombre del torneo.

En contexto: Papelón: Aplazada la final de la Libertadores. Sin definir la nueva fecha

Los más perjudicados sin duda son los hinchas de River que soñaban con ir así fuera a otro país suramericano a ver el juego.

Esos miles que asistieron pacíficamente al estadio y que aguantaron el inclemente sol veraniego de Buenos Aires durante más de 6 horas, y que un día después volvieron para de nuevo tener qué irse a casa sin apreciar el encuentro, se perderán definitivamente el partido del siglo gracias a 10 o 20 desadaptados que no entienden lo que es la fiesta del fútbol.

El choque será a las 2:30 hora colombiana, y se disputará a pesar de los alegatos de Boca Juniors, que si pierde seguirá buscando que le adjudiquen la copa en los escritorios, mientras que si gana celebrará sin armar más berrinche.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario