Papelón: Aplazada la final de la Libertadores. Sin definir la nueva fecha

pablo perez herido antes de la final libertadores
El jugador Pablo Pérez, uno de los más afectados tras el ataque al bus de Boca. Foto tomada de: argentina.as.com

La final de la Copa Libertadores 2018 quedó nuevamente aplazada este domingo 25 de noviembre. Hasta el momento se desconocen tanto la fecha como el lugar donde se jugará, pues la Conmebol podría sancionar el estadio Monumental de Núñez donde se disputaría el esperado partido.

El juego incluso podría no disputarse y Boca quedarse con la copa sin jugar este partido de vuelta, dado que la suspensión del encuentro se produjo por desmanes a las afueras del estadio de River y fueron protagonizados por seguidores del equipo de la banda cruzada que atacaron a piedra el bus en el que los jugadores de xeneizes llegaban al estadio.

En contexto: Suspenden final de la Libertadores River – Boca, hasta este domingo, por ataque al bus xeneize

El choque más esperado en la historia de la Libertadores, por ser entre los dos clubes con mayor rivalidad de América, arrancó mal desde que el primer partido de la final, el pasado 10 de noviembre, debió aplazarse 24 horas, debido a las torrenciales lluvias en Buenos Aires.

El segundo encuentro, que se jugaría este sábado 24 de noviembre, fue suspendido, en principio, por un día y ahora por tiempo indefinido. El próximo martes se conocería la nueva fecha y sitio del juego, si es que se disputa.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario