Esposas de Luciano Grisales y Carlos Mario Álvarez protagonizaron aparatoso accidente

Esposas de Luciano y Carlos Mario Álvarez accidente

Las señoras Luz Patricia Loaiza, esposa del exalcalde de Armenia Carlos Mario Álvarez; y Mayden Rocio Rojas, esposa del representante a la Cámara por el Quindío Luciano Grisales, sufrieron un aparatoso accidente cuando transitaban por la vía Armenia – Pereira y el vehículo en que se movilizaban se volcó, rodó varios metros y se salió de la carretera.

El suceso se registró al parecer por una falla mecánica del automotor combinada con el suelo mojado de la carretera. El carro quedó en un pastizal al lado de la vía. Por fortuna las damas solo sufrieron lesiones menores.

Lea también: Aparatoso y extraño accidente en Montenegro

El accidente tuvo lugar hacia las 12:30 de la tarde de este lunes 7 de octubre, y el carro involucrado es una camioneta Hyundai Tucson de placas IVW 274 de propiedad de un hermano de Luz Patricia Loaiza.

Testigos del hecho señalaron que ante lo aparatoso del accidente fue un verdadero milagro que salieran casi ilesas. Afortunadamente los airbags se activaron, los cinturones estaban bien utilizados y el techo de la camioneta no se hundió.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario