Desde Armenia EasyFly volará a Bogotá y también a Cartagena

La aerolínea EasyFly, que actualmente cubre el trayecto Armenia – Medellín, anunció que a partir del 1 de noviembre entrará en vigencia la ruta Armenia –Bogotá con cinco vuelos diarios y en el mes de diciembre habrá conexión directa con la ciudad de Cartagena.

La apertura de estas nuevas rutas es fruto de la gestión realizada por los gremios quindianos y la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo Anato.

Lea también: Vuelos diarios desde Armenia tendrá Easyfly en la ruta hacia Bogotá y viceversa

Los aviones que prestarán el servicio tendrán una capacidad para 50 pasajeros y a medida que la demanda aumente se incrementará a 70 pasajeros por vuelo.

La aerolínea espera movilizar 17.000 pasajeros este año en la ruta Armenia – Bogotá – Armenia y sus directivas señalaron que con dos vuelos diarios a Medellín en 2018 movilizaron 18.000 pasajeros y este año la cifra ya supera los 20.000.

El directivo de Easyfly aseguró que desde que se abrió la posibilidad de reservar tiquetes en la ruta hacia Bogotá han tenido una gran acogida y por eso están analizando la posibilidad de incrementar las frecuencias en los puentes festivos.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario