"> Deportes Quindío goleó a Bogotá en juego la tarde de este domingo en el Centenario ⋆ 180gradosquindio.com

Deportes Quindío goleó a Bogotá en juego la tarde de este domingo en el Centenario

El cuadro cafetero goleó 4 goles por 1 al Bogotá Fútbol Club, en juego disputado la tarde de este domingo 10 de febrero en el estadio Centenario de Armenia.

El partido, válido por la segunda fecha del torneo Águila de ascenso, se abrió gracias a un gol de Henry Hernández al minuto 23 de juego. En el minuto 40 llegaría el segundo para los quindianos por intermedio de Jairo Roy Castillo.

Lea también: Quindío empató de visitante frente al Chicó, en su primer juego por el torneo de la B en 2019

Así se fueron al descanso, y al regreso para el segundo tiempo, los cuyabros siguieron atacando hasta lograr el tercer tanto y doblete para Henry Hernández en el minuto 9 de la complementaria.

10 minutos después un autogol de Eric Valencia en el arco de los capitalinos, ponía el partido 4 a 0 y ya el triunfo estaba asegurado. Fue así como el Deportes Quindío bajó un poco de revoluciones y llegó el descuento de los bogotanos, cuando transcurrían 24 minutos de la segunda mitad por intermedio de Fabián Zambrano.

Con este resultado el deportes Quindío se pone segundo en la tabla de posiciones, a falta de un partido entre el deportivo Pereira y Real San Andrés.

 

Tabla de posiciones:

El próximo encuentro para los quindianos será en Tuluá contra el Cortuluá el lunes 18 de febrero a las 8:00 de la noche.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario