Consternación por 2 homicidios este fin de semana en el corregimiento de Barcelona, Quindío

2 homicidios este fin en el corregimiento de Barcelona Quindío
Izq: Carlios Guillermo Rodríguez, asesinado el sábado. Der: Sitio donde fue asesinado Jaiver, conocido como 'Pancho', muerto este domingo.

Dos homicidios ocurridos la madrugada de este sábado 9 y la madrugada de este domingo 10 de febrero generan consternación en el corregimiento calarqueño de Barcelona.

El primero de ellos ocurrió hacia las 2:30 de la mañana del sábado, en el barrio Fundadores de la localidad, donde el señor Carlos Guillermo Rodríguez Giraldo, de 36 años de edad, fue atacado a tiros. El ciudadano murió de manera instantánea en el lugar de los hechos.

Lea también: Asesinaron al conductor de la alcaldía de Circasia

Poco más de 24 horas después, la madrugada de este domingo, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre identificado preliminarmente como Jaiver, a quien la comunidad barcelonesa conocía cariñosamente como ‘Pancho’.

Según las primeras investigaciones, ‘Pancho’ salió la noche de este sábado a hacer una carrera, en una pequeña chiva (Bus escalera) que poseía y con la que se ganaba la vida.

Infortunadamente su cuerpo fue encontrado al lado de su vehículo, en la vía que de Barcelona conduce al municipio de Córdoba.

Autoridades judiciales realizan las respectivas investigaciones sobre estos homicidios y tratan de dar con el paradero de los responsables.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario