Deportes Quindío dio el batacazo y eliminó al Deportivo Cali de Copa Colombia

Foto tomada de Libardo Rivera Escobar

El conjunto ‘milagroso’ dio el batacazo de la jornada en los octavos de final de la Copa Betplay Dimayor al eliminar  al Deportivo Cali en penales 5-4 tras empatar en los 90 minutos 1-1 en el estadio Centenario de Armenia. La gran figura del compromiso fue otra vez el portero Arled Cadavid que atajó el cobro definitivo.

El delantero Didier Cambindo fue el encargado de la primera anotación del compromiso. El caucano anotó a los 19 minutos del primer tiempo, tanto que parecía ser suficiente, pero al minuto 90 Harold Gómez igualó las acciones del juego por medio de un penal que en primera instancia atajó el portero del Quindío, pero en el rebote el lateral azucarero marcó.

Lea también: Deportes Quindío quedó en el “grupo de la muerte” en cuadrangulares de la B 

Como en la ronda anterior ante Jaguares, el conjunto de Quintabani mostró su eficacia en los cobros desde el punto del penal donde no falló ninguno, por su parte Cadavid atajó el último cobro de la escuadra azucarera, lo que significó el pase a los cuartos de final del torneo que reúne a los equipos de la A y la B en Colombia.

Ahora los cafeteros esperarán por su rival de la siguiente fase que saldrá del partido entre Alianza Petrolera y Millonarios. El juego será el 21 de enero del año 2021 a partido único. El campeón de este torneo tendrá cupo a la Copa Sudamericana del 2022.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Noticias en vídeo: