Concurso departamental de Filminutos con celular

Concurso Filminutos

Hasta este 4 de diciembre los realizadores y productores audiovisuales quindianos podrán participar enviando sus realizaciones al Concurso departamental de filminutos hechos con celular QUINDIO TOMANDO ESCENA, ganador de la convocatoria de concertación departamental.

La competencia consta de dos categorías de participación: principiantes y profesionales, con premios para los primeros lugares de 1 millón de pesos y segundos puestos de 500 mil.

El concurso se realizará totalmente través de una plataforma web. Ha contado con un componente formativo a través del cual se han realizado talleres en vivo cada viernes, en temas básicos de realización audiovisual como escritura de guión, cómo hacer cine con celulares y postproducción en dispositivos móviles.

Bases del concurso en la pagina quindiotomandoescena.odoo.com/

Este concurso de cine realizado con dispositivos móviles busca promover y desarrollar proyectos audiovisuales valiéndose de la cámara del celular o tablet, busca fomentar en participantes de todo el departamento, el aprendizaje más técnico de la realización audiovisual, y que participen de nuevas formas de interacción social.

Además, a través del uso de las nuevas tecnologías, brindarles la oportunidad de mostrar su visión y creatividad, generando espacios de promoción y exhibición alterna cinematográfica en el Departamento.

El evento es realizado por la Fundación arte-cultura y apoyado por la Gobernación del Quindío y la Secretaría de cultura departamental .

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario