Más de una hora se extendió la emergencia en el puente Helicoidal de Calarcá, donde un hombre intentaba lanzarse al vacío para acabar con su vida.
La solidaridad de las personas no se hizo esperar y al lugar llegaron varias personas para ayudar al ciudadano de 30 años de edad, y evitar una tragedia.
Lea también: Mujer intentó suicidarse en pleno centro de Armenia
Conductores, personal de organismos de socorro y autoridades llegaron al sitio y al percatarse de que el hombre sufre de una discapacidad auditiva, hicieron un llamado para que se hicieran presentes personas que conocieran el lenguaje de señas. Fue así como varias personas que conocen esta forma de comunicación ayudaron en la situación.
Al sitio además arribó un psicólogo trasladado hasta allí por la alcaldía municipal de Calarcá y de esta manera se evitó que el joven se lanzara al precipicio.
El protagonista de esta historia fue trasladado al hospital La Misericordia de la localidad, donde recibió acompañamiento sicológico para posteriormente ser remitido a la clínica El Prado en Armenia, donde recibirá ayuda profesional especializada.
Compartir en: