Absurdo crimen en Circasia, un obrero muerto y un ingeniero herido tras ataque de intolerante

Circasia obrero muerto ingeniero herido

En una lamentable hecho de intolerancia ocurrido hacia las 7:30 de la mañana de este miércoles 11 de diciembre, resultó muerto el señor Luis Miguel Rodríguez García, obrero; y herido el ingeniero residente Bismar Zuleta, quienes trabajaban en la obra que se adelanta en el nuevo hospital del municipio de Circasia en el barrio Las Mercedes.

De acuerdo con información de las autoridades, el hecho de sangre se produjo luego de que las víctimas le llamaran la atención varias veces a un hombre, para que se retirara del sitio. Al parecer este sujeto lleno de ira se fue a conseguir un arma de fuego y a su regreso abrió fuego contra los trabajadores.

Lea también: Carlos Andrés fue asesinado, al parecer, por un adolescente de 16 años, en Armenia

Luis Miguel, de 56 años de edad, recibió un disparo en la cabeza, mientras el ingeniero, de 58 años, recibió uno en una pierna, por lo que ambos fueron trasladados a centros asistenciales de Armenia, donde lamentablemente el primero murió, dada la gravedad de su herida.

Hasta el momento se desconoce la identidad del homicida, por lo que autoridades judiciales adelantan la búsqueda a través de entrevistas a testigos.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario

Compartir en:

Reacciona a esta noticia: