Tres personas que según las autoridades, estarían relacionadas con los hechos registrados en el barrio Bosques de Pinares el pasado 21 de febrero, donde se presentó la detonación de un artefacto explosivo improvisado de bajo poder, fueron capturados por agentes de la Policía Quindío.
El atentado causó daños a una vivienda y lesiones a una mujer, así como aturdimiento a 8 menores de edad que se encontraban en la casa donde se registraron los hechos.
En contexto: Explosión en Bosques de Pinares dejó una mujer lesionada. Los niños fueron evacuados preventivamente
Los presuntos delincuentes fueron arrestados tras labores de allanamiento y registro adelantadas en conjunto con la Fiscalía, en viviendas del barrio Simón Bolívar de la capital quindiana.
Se trata de dos mujeres de 18 y 42 años de edad y un hombre de 23 años, quienes además fueron sorprendidos con dos armas de fuego, una de ellas de fabricación industrial calibre 38 con tres cartuchos y otra tipo artesanal calibre 38 con dos cartuchos; así como 55 dosis de marihuana y 200 mil pesos en efectivo en billetes de baja denominación.
Los capturados son señalados de los delitos de fabricación, tráfico, tenencia o porte de armas de fuego y municiones y tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.
Compartir en: