Carlos Alberto Gómez Chacón presentó su candidatura a la Gobernación del Quindío

Carlos Alberto Gómez Chacón candidatura gobernación del Quindío

En la plazoleta Centenario, a un costado de la catedral de Armenia, el candidato a la Gobernación del Quindío por el Polo Democrático Alternativo, Carlos Alberto Gómez Chacón, presentó ante los medios de comunicación su candidatura.

El evento, que se hizo al aire libre, contó con la participación de algunos candidatos a la Asamblea Departamental y a los concejos municipales, avalados por la colectividad. Al final de la presentación, Gómez Chacón obsequió pequeñas plantulas de árboles para sembrar.

Lea también: Conozca la lista de candidatos a las alcaldías de los 12 municipios y la gobernación del Quindío

En el evento, Gómez Chacón habló sobre la necesidad de combatir el desempleo en todo el Quindío, además de otras problemáticas en las que el departamento ocupa los primeros lugares en el país, como son la violencia intrafamiliar, el consumo de drogas y el microtráfico, así como la alta tasa de suicidios.

Explicó que es el candidato del Polo Democrático, porque es un partido alejado de la corrupción, cuya propuesta reúne el sentir de los quindianos y colombianos. “En el ideario lo primero que proponemos es el desarrollo de la productividad, algo fundamental en el Quindío si queremos fortalecer el empleo. Hay que desarrollad nuestras capacidades e identidad quindiana para creer que somos capaces de producir y transformar las dificultades y convertirlas en oportunidades”, señaló.

Al preguntársele sobre su trayectoria, el candidato recordó queen más de 20 años de carrera, siempre ha sido reconocido por sus capacidades para hacer las cosas bien. En entidades como zoonosis y en su dirección en la Corporación Autónoma Regional del Quindío -CRQ- destacó por el manejo respetuoso y responsable de los recursos. Fue un abanderado de llevar plantas de tratamiento a zonas que hoy aun le agradecen su labor.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario