Capturados extorsionistas en Quimbaya, Montenegro y Armenia

Comparte esta noticia

Escucha este artículo

En operativos adelantados en Quimbaya y Montenegro fueron capturados 3 hombres y una mujer acusados de extorsionar a ciudadanos de estos municipios, a quienes pedían dinero a cambio de no atentar contras sus vidas y sus familias.

Alias ‘Perico’ de 39 años y alias el ‘Calvo’ de 52 fueron detenidos en Quimbaya, mientras en Montenegro cayeron alias ‘el Gordo’ de 31 años, y alias ‘la Mona’ de 24.

Lea también: Capturado hombre acusado de asesinato en Montenegro

Entre tanto en Armenia cayó un sujeto de 36 años de edad, solicitado por el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión, extorsión agravada, desplazamiento forzado, hurto calificado y agravado.

Lea también:  Murió joven involucrado en el accidente de los ensayos de Semana Santa en la iglesia en Filandia

De acuerdo con las autoridades, el individuo pertenece a la banda delincuencial ‘Los del Hueco’, dedicados a la extorsión, desplazamiento forzado, homicidios y hurto a comerciantes en diferentes puntos de la ciudad de Cali.


Comparte esta noticia