La noche del pasado 11 de enero de 2018 la joven Kelly Vanessa Puerta Aristizábal, de 19 años de edad, fue asesinada en el barrioLa Ciudadela del municipio de Quimbaya. Según las investigaciones el autor de su muerte fue su excompañero sentimental, Dávinson Loaiza.
En contexto: Kelly fue la joven madre asesinada por su excompañero sentimental en Quimbaya
La joven recibió un disparo en la cabeza y otro en el pecho en la puerta de su casa, donde residía con sus padres y su pequeña hija, que en ese momento apenas tenía dos meses de nacida.
De acuerdo con las investigaciones. el agresor intentó suicidarse en ese momento, pero cuando pretendía dispararse a sí mismo, el padre de la víctima lo golpeó con un palo y se le cayó el arma tras lo cual salió huyendo.
El sujeto, de 32 años de edad, finalmente fue capturado por las autoridades, acusado de los delitos de feminicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego. El individuo además presenta antecedentes judiciales por delitos tales como: inasistencia alimentaria, violencia intrafamiliar, homicidio y hurto calificado.
Le puede interesar: A la dueña de banquetes Merly’s la habría mandado a matar su esposo
Se conoció que la joven había decidido hacia pocos meses separarse de quien sería su asesino, y con quien había vivido en Armenia. Ella quiso regresar a casa de sus padres en Quimbaya, pero desde entonces el sujeto la había seguido molestando, hasta que este en la mañana del día de los hechos fue hasta allí y la amenazó. Horas más tarde se registró el infame feminicidio.