Así son las escenas de cama según Lina Tejeiro

En la actualidad Lina Tejeiro es una de las actrices más famosas de Colombia por su talento, belleza y espontaneidad, a sus 7,5 millones de seguidores en Instagram contó sobre las escenas de cama.

En la actualidad Lina Tejeiro es una de las actrices más famosas de Colombia por su talento, belleza y espontaneidad.  Hace poco la actriz reveló cómo son las escenas de cama a través de su Instagram donde cuenta con 7,5 millones de seguidores.

En una ronda de preguntas en las historias de la red social, un usuario le preguntó sobre las escenas con muy poca ropa en la actuación y la exposición ante la gente.

“Normalmente se pide que se queden solo las personas necesarias: camarógrafo, coordinador de piso, sonidista y una persona de maquillaje” respondió la actriz.

Lea también: La colombiana Sofía Vergara es la actriz mejor pagada del mundo en el 2020

Cuando preguntaron sobre las escenas sexuales y el control en estas Tejeiro contó: «Es fácil controlarse a la hora de hacer las escenas de cama, porque lo último que uno está pensando es en sentir algo rico. Lo que uno piensa es en las cámaras, en los movimientos, en los parlamentos… Finalmente las escenas de cama son como una coreografía para las cámaras”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chisme Fresco (@chismefresko)

Las redes sociales de la actriz siempre están activas y su sinceridad en la interacción con sus seguidores la caracterizan.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario