Asesinato en el parque de Montenegro la tarde de este domingo

Asesinato en el parque de Montenegro

Eran las 6:30 de la tarde de este domingo 9 de diciembre cuando se escucharon varias detonaciones en pleno parque Bolívar del municipio de Montenegro. Acababan de dispararle en tres ocasiones a un hombre que se encontraba en la esquina de la carrera 5 con calle 17.

Aunque algunas personas pensaron que se trataba de pólvora por la temporada decembrina, el caos al costado del parque reveló que en realidad habían atentado contra la vida de un ciudadano, identificado como Norbairon Osorio Osorio, de 39 años de edad.

Lea también: A ‘Belisario’ lo mataron en su casa en Circasia

La víctima fue auxiliada de inmediato y trasladada al hospital Roberto Quintero Villa de Montenegro, pero lamentablemente murió antes de llegar al lugar.

El hecho ocurre a una cuadra y media de la estación de policía y en un día de gran concurrencia al centro de la municipalidad, pues no es solo un domingo de diciembre, si no que además el municipio se encuentra celebrando sus fiestas aniversarias, que se ven empañadas por este hecho.

Vale la pena resaltar que los eventos de las fiestas no se adelantan en el parque montenegrino, si no en el sector de la antigua estación del tren de la población quindiana.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario