Vanessa murió ahogada y Gloria está desaparecida tras ser arrastradas por el agua en Río Verde

mujeres ahogadas en Río Verde
A la izq: Leidy Vanessa Tafur, QEPD. A la der: Gloria María Fernández, quien se encuentra desaparecida.

Hacia las 9 de la mañana de este domingo 9 de diciembre se generó la alerta por la desaparición de dos mujeres, que fueron arrastradas por el caudal del agua en Río Verde en el sur del departamento.

Hasta allí se dirigieron organismos de socorro, que tras intensas labores de búsqueda, lograron ubicar, infortunadamente sin vida, el cuerpo de una de las damas.

Lea también: Emergencias: Media banca de vía hacia el sur del Quindío arrastrada por el río y evacuación preventiva en sector de La María

Las víctimas fueron identificadas como Leidy Vanessa Tafur, de 31 años de edad, cuyo cadáver fue hallado a 500 metros del sitio donde fueron vistas por última vez; y Gloria María Fernández, de 27 años, quien aun no aparece, por lo que se realizan trabajos de búsqueda en toda la zona de Barragán, hasta el río La Vieja.

 

La tragedia

Según las autoridades, las ciudadanas llegaron a Río Verde, con la intención de disfrutar de un día de paseo en el balneario del sector.

Pocos minutos después de su arribo, ingresaron a una zona donde la corriente del río era muy fuerte. A pesar de que intentaron regresar a un sitio seguro, la corriente no se los permitió y fueron arrastradas.

Noticia en desarrollo.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario