Candidato a alcaldía de Circasia por el uribismo renunció y hay rifirrafe por apoyo a dos candidatos en contienda

renuncia alcaldía de Circasia
A la izq: Hober Cifuentes que renunció a su candidatura. A la der. El acto en el que el Centro Democrático se une al candidato Julián Peña.

El candidato a la alcaldía de Circasia por el Centro Democrático, Hober Cifuentes, renunció a su candidatura y en el municipio hay rifirrafe entre los miembros del partido y el directorio departamental, por el apoyo que se daría a los candidatos que quedan en contienda.

Según el excandidato, él y sus candidatos al concejo, apoyarán a Ana Yulieth Díaz, candidata por el partido Liberal, pero el directorio departamental le brindó su apoyo en acto formal, al candidato Julián Peña, avaldo por firmas y apoyado por varios movimientos.

Lea también: Sondeo: ¿Por cuál candidato a la Alcaldía de La Tebaida votaría, después de ver el vídeo con sus propuestas?

Dentro de las personalidades circasianas que se unieron a Julián Peña y pertenecen al uribismo, se cuentan el exrector Vicente Mantilla, quien llegó a aspirar a conseguir el aval del Centro Democrático por la Alcaldía del municipio.

A pesar de esto, varios candidatos al concejo por la misma colectividad anunciaron mediante video que su apoyo, al igual que el de Hober, será para Ana Yulieth.

La renuncia de Hober Cifuentes a su candidatura se produjo, según él mismo comentó a 180gradosquindio.com, por falta de apoyo del partido Centro Democrático a su candidatura.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario