Los señores Carlos Antonio Posada Tabares y Óscar Hernán Murillo Velásquez, fueron los ciudadanos víctimas de sendos accidentes ocurridos este viernes y sábado en el Quindío.
El primer siniestro tuvo lugar el viernes 22 de noviembre en la vía Filandia – Quimbaya, en la que don Carlos Antonio, de 72 años de edad, se cayó de un jeep willys en movimiento, en momentos en que se dirigía hacia su casa en la vereda Fachadas de la ‘Colina Iluminada’.
Lea también: Asesinaron ciudadano en Barcelona la mañana de este lunes
El adulto mayor, que se dedicaba a las labores del campo, se cayó inexplicablemente de la parrilla trasera del vehículo, en la que iba parado. A pesar de que fue trasladado a un centro asistencial, su muerte se produjo minutos después.
Entre tanto en la autopista del café, en la vía de Armenia hacia Pereira, murió el señor Óscar Hernán, luego de que lo atropellara un automotor.
El accidente se registró este sábado 23 de noviembre a eso de las 4:00 de la mañana, cuando la víctima, de 47 años de edad, al parecer la víctima intentaba cruzar la calle y fue arrollado.
El vehículo que causó su muerte habría huído del sitio, por lo que las autoridades investigan a través de cámaras de seguridad en la zona, para dar con el paradero del responsable.
Compartir en: