El concejal electo de Armenia Felipe Villamil, sufrió un grave accidente cuando se movilizaba en su carro junto a su novia, Natalia Villegas Alzate, y su hijo, por la vía que de Armenia conduce a Medellín, a la altura de Marmato, Caldas.
El auto mazda 2 en el que viajaban, al parecer tuvo fallas en una de sus ruedas, ocasionadas por el mal estado de la carretera, por lo que el edil recién elegido, perdió el control y se salió de la vía hasta caer en un hueco donde el automotor se volcó.
Lea también: Dos accidentes, uno en Filandia y el otro en la autopista del Café, cobraron la vida de dos ciudadanos
Los heridos fueron atendidos en un centro asistencial y luego remitidos a una clínica en Pereira, donde los adultos fueron atendidos por contusiones y heridas leves, mientras el menor de edad presenta fracturas en ambas piernas, por lo que su atención debió ser mucho más especializada.
En sus redes sociales el concejal escribió: «Quiero agradecer a todas las personas por las manifestaciones de aprecio y solidaridad conmigo, con mi novia y con Martín. Gracias a Dios estamos vivos que es lo más importante, unas lesiones menores sufrimos a pesar de que el accidente fue fuerte y Martín tiene una fractura pero de la mano de Dios se va a recuperar pronto. Gratitud con todos ustedes y abrazo grande. Me disculpo por no responder mensajes, ni llamadas pero espero entiendan el ajetreo del accidente y que aún seguimos en la clínica con Martín».
Compartir en: