Fatal accidente en Montenegro cobró la vida de un joven

accidente en Montenegro cobró la vida de un joven

La mañana de este jueves 11 de julio se registró un fatal accidente en el sector del cementerio en Montenegro, donde un joven de 25 años de edad perdió la vida.

El muchacho, identificado como Marco Antonio Cano Argaez, iba en su bicicleta y al parecer decidió pegarse de la parte trasera de un camión para trepar la falda contigua al cementerio. Lamentablemente en su temeraria acción habría perdido el equilibrio y se cayó, con tan mala suerte que fue arrollado por otro vehículo.

Lea también: Aparatosos accidentes en vías Armenia – Pereira y Montenegro – Quimbaya la mañana de este domingo

Un campero Nissan rojo no alcanzó a frenar y le causó un fuerte golpe en la cabeza. De inmediato vecinos y transeúntes de la zona auxiliaron a la víctima que fue trasladada al hospital Roberto Quintero Villa de la localidad, donde murió a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida.

De Marco Antonio se conoció que era oriundo de Medellín, pero llevaba algún tiempo viviendo en Montenegro, donde laboraba en construcción.

‘Burro’ como le decían cariñosamente sus amigos y allegados, estaba precisamente trabajando en una obra que se realiza a pocas cuadras del lugar del siniestro.

Autoridades judiciales y de tránsito realizan las investigaciones pertinentes sobre el suceso.

¿Qué piensa de esta noticia?

Comentario